viernes, 17 de octubre de 2014

Lyudmyla Kinechok vs. Gabriela Dabrowski, clasificatorio del WTA Moscú

Este partido no habría sido noticia de no ser por el revuelo que ha habido en twitter en relación con él. La ucraniana Kinechok era la gran favorita, y muchísima gente apostó por ella, por ser una apuesta fácil de ganar. Dabrowski había estado muy floja durante este torneo debido a su apretada agenda al final de la temporada. Por ello, se suponía que sería una victoria fácil y rápida para Kinechok.

Nada más lejos de la realidad. Kinechok en el primer set cometió muchos errores no forzados y Dabrowski ganó con facilidad este set. En la segunda manga, Kinechok se retiró alegando problema físicos.

Con esto, todos los que apostyaron por la ucraniana estallaron vía Twitter, quejándose de la gente que recomendó esta apuesta. La cantidad de tweets relacionados con este partido fue equivalente a los que hay en un enfrentamiento normal entre dos tenistas españoles. Esto es totalmente insólito dfado que el tenis femenino no tiene tanto seguimiento, y todavía más extraño al ser un partido clasificatorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario